Rosemarie Dietz es desvinculada de la "Gira Mekano"

No cabe duda que la "Gira Mekano" ha sido todo un éxito, pero pese a esto no ha estado exenta de polémicas, la última de ellas se produjo este fin de semana con la salida de una de las icónicas integrantes del Team, Rosemarie Dietz.

La ex integrante del programa juvenil, fue desvinculada del proyecto por supuestas irresponsabilidades con el equipo, así lo dio a conocer el director ejecutivo de la gira, Carlos Sandía al sitio Mega.cl.

El director, precisó que la decisión de sacar a Rosemarie de la gira es irreversible. ???La razón es el poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar???, detalló.

No te pierdas:  ¿Susana García regresa a Chilevisión?: Los detalles del nombre que suena en Machasa

[adsense]

 

Sandía aseguró que ???todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana, es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás???

Por su parte Dietz no ha entregado su versión respecto a su abrupta salida de la gira. La decisión de despedir a la ex "Mekano", se habría tomado durante este fin de semana, puesto que Rosemarie, participó junto a sus compañeros el viernes recién pasado en la entrega de los premios Copihue de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mekano más vivo que nunca muack ??

Una publicación compartida por Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el

La producción de la gira tampoco ha dado a conocer quién será su reemplazante en los eventos que quedan.

No te pierdas:  Rating matinal martes 27: Canal 13 desplaza a Chilevisión en una jornada de estrechos márgenes

[adsense]

 

 

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas