A propósito del estado de salud del exfutbolista Carlos Caszely, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) durante el fin de semana, Carmen Gloria Arroyo contó que vivió un episodio similar.
La abogada participó esta mañana en el matinal Buenos días a todos, donde dio a conocer que el hecho ocurrió hace seis años, cuando trabajaba en Chilevisión.
“Grabando el programa, la editora y el director comenzaron a ver por las pantallas que yo estaba extraña (…) y me empiezan a preguntar si me sentía bien”, dijo, indicando que no sentía mayores complicaciones, pero igualmente interrumpieron la grabación y llamaron a la enfermera del canal.
“Me pasan un espejo y ahí me vi que se me había caído la mitad de la cara, la mitad de mi rostro era distinta a la otra”, recordó, precisando que no sintió nada extraño.
¿Cuál fue el diagnóstico de Carmen Gloria Arroyo, rostro de TVN?
En esa línea, la conductora de TVN señaló que fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, donde “me tuvieron que hacer una angio”.
El procedimiento, explicó, consiste en “hacer un catéter por el sector de la ingle, y por una venita y una bombita me fueron destapando hasta el lugar donde estaba el taco, por decirlo así. Y eso significó una semana en la clínica”, sostuvo.
Finalmente, Carmen Gloria Arroyo explicó que, afortunadamente, no tuvo secuelas por este episodio de salud. “En la medida que recibas asistencia médica lo antes posible, y que puedan hacer algún procedimiento, las secuelas son mucho menores”, apuntó.