Este sábado, en un nuevo capítulo de Siempre hay un chileno, el conductor del espacio de Canal 13, Marcelo Kiwi, conocerá a tres chilenos que viven en Miami, Estados Unidos.
Como una de las ciudades más caras, pero también más hermosas del país norteamericano, describirán a Miami los chilenos residentes allí. Además, destacarán la variedad de cultura, comidas, playas y entretención.
Una de las grandes novedades del nuevo episodio es que en él participa Giovanni Canale, recordado conductor del programa de Mega, Interferencia, tu hora total, de mediados de la década de los 90.
En esta reaparición en la pantalla chica nacional, el comunicador, quien lleva seis años viviendo en Miami, comentó que hay seguidores del antiguo programa de Mega que “hasta el día de hoy me siguen en las redes”.
Según detalla Canal 13, Canale llevará a Kiwi a un farmer’s market –especie de feria- que, según dijo, le recuerda al Persa BioBío e, incluso, encontrarán un local que vende empanadas chilenas.
Además, le mostrará las playas de Fort Lauderdale y lo invitará a dar un paseo en lancha para recorrer la bahía que visitan frecuentemente los famosos. Un lugar donde celebridades poseen mansiones, como Leonardo Di Caprio, Oprah Winfrey y Donald Trump, explicó Canale, quien actualmente es presentador en Telemundo.
Asimismo, el conductor de Siempre hay un chileno también conocerá a Nataly e Ingrid, dos chilenas que lo acompañarán en su recorrido por Miami, descubriendo cómo es la vida en la ciudad estadounidense.