El programa cultural Sabingo, uno de los “caballitos de batalla” de Chilevisión, se acerca a cumplir 10 años en pantalla, y en medio de esto, se dio a conocer que uno de los rostros del espacio se alejará por un tiempo del proyecto.
A través de la cuenta oficial de Sabingo en Instagram fue anunciada la salida de Emilia Daiber, quien hace casi tres años conduce la apuesta del fin de semana junto a Juan Pablo Queraltó, convirtiéndose una de las duplas más sólidas del canal privado.
El motivo de esta decisión no obedece a su salida definitiva del programa, más bien guarda relación con una buena noticia para la comunicadora: iniciará un periodo de descanso laboral, preparándose para darle la bienvenida a su segundo hijo. Por ello, se ausentará del espacio 6 y 12 semanas antes y después del parto, respectivamente, en virtud de la normativa vigente.
¿Cómo fue la despedida temporal en Sabingo?
“¡Nuestra querida Emi se va a vivir su prenatal! Te queremos mucho, te extrañaremos, pero te mandamos siempre mucho amor para que vivas esta linda etapa con nosotros siempre cerca”, versa la publicación de Instagram.
«Los adoro!!», escribió la periodista en la misma publicación, agradeciendo así las palabras del equipo detrás del exitoso programa de Chilevisión. Otros rostros de Sabingo, como Juan Pablo Queraltó y Mariana Derderián, también comentaron el posteo.
Es preciso consignar que, por ahora, se desconoce si el espacio cultural sumará un nuevo integrante en reemplazo de Emilia Daiber.
Fue en diciembre pasado cuando la conductora compartió la noticia de su embarazado a través de tiernas fotos donde se veía incipiente barriga. “El corazón se expande, crece la guatita y se agranda la familia. Te estamos esperando y te amamos sin límites”, escribió en ese entonces, recibiendo afectuosas palabras de distintas figuras de la televisión y espectáculo.