El exfutbolista Sebastián González, conocido como «Chamagol», sufrió una encerrona la noche del domingo en la comuna de Quilicura, mientras se dirigía a su casa luego de su trabajo.
Según relató a través de su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió luego de participar en una transmisión para el Canal del Fútbol (CDF), donde es comentarista deportivo. «Hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui una víctima de la delincuencia en Santiago», escribió.
«Encerrona con violencia. Me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me pasó nada. Están y andan desatados», apuntó el exfutbolista, agregando que «dos horas después encontraron el auto chocado».
De acuerdo a Radio Cooperativa, «Chamagol» fue interceptado en la comuna de Quilicura, en carretera Presidente Eduardo Frei Montalva, específicamente en intersección con calle Cañaveral, por un Mercedes Benz blanco, automóvil desde donde bajaron dos personas armadas y a rostro cubierto para intimidarlo y robarle su auto. Éste fue encontrado horas después en la Autopista Nororiente con la Ruta 5 Norte, en Lampa, donde fue periciado por Carabineros.
Otro episodio
El exfutbolista Sebastián «Chamagol» González no fue el único personaje público que sufrió una encerrona este domingo. La ex Miss Universo Cecilia Bolocco también fue víctima de la delincuencia en Santiago.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo, a eso de las 22:45 horas, en la comuna de Vitacura, mientras la presentadora de televisión regresaba del aeropuerto en compañía de su hijo.
Según consigna diario La Cuarta, al llegar a la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, Bolocco se detuvo ante luz roja en un semáforo, momento en que fue atacada por cuatro sujetos, a rostro cubierto, que descendieron de otro vehículo.
Los antisociales, detalla el citado medio, efectuaron dos disparos al aire para amedrentarla, sin embargo, la empresaria realizó una maniobra de retroceso para zafar de la situación, logrando escapar del lugar. Minutos más tarde, ya en su hogar, Cecilia Bolocco realizó la denuncia de lo ocurrido a Carabineros.