El vínculo especial entre Rudolphy y Reyes en la nueva teleserie de Canal 13

Álvaro Rudolphy - Pancho Reyes
Imagen: Canal 13.

A 14 años de su última teleserie juntos, Conde Vrolok (TVN), los destacados actores Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes se reencuentran en pantalla gracias a Secretos de familia, nueva ficción de Canal 13. 

En la nueva nocturna, los intérpretes, que protagonizaron emblemáticas teleseries como Estúpido Cupido y Sucupira en la señal estatal, serán grandes enemigos. Rudolphy encarnará a “Martín Fernández”, quien culpa a “Octavio Cruchaga” (Reyes) de la muerte de su esposa. 

Lo anterior, dado que “Cruchaga” fue el médico que atendió a su mujer en el parto de su única hija, “Jacinta”, que llegó a este mundo con una inmunodeficiencia primaria. Desde ahí que el norte de “Martín” ha sido hacer justicia por su exmujer, lo cual, siete años después, no ha resuelto, dado que la justicia determinó que “Octavio” era inocente. 

En medio de esto, el personaje de Rudolphy conocerá a “Elena” (Daniela Ramírez), la nieta de “Octavio Cruchaga” y con quien empezará un lazo que los unirá en distintos niveles. 

¿Cómo fue el reencuentro entre Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes en Canal 13? 

Este reencuentro con Pancho es bonito, él tiene mucha trayectoria, trabajamos juntos en muchas teleseries y es parte de la vuelta a los orígenes y a las raíces, pero renovados… con mucha más trayectoria y más oficio de ambos”, comentó Rudolphy. 

Asimismo, agregó que “Pancho es un tipo muy cálido, y trabajar con él siempre es un agrado. Lo que más me gusta es que él tiene mucho oficio. Hemos tenido diferentes tipos de vínculos en la pantalla y ahora tendremos una rivalidad muy especial”. 

Por su parte, Francisco Reyes indicó que “siempre es entretenido volver a toparse con los viejos compañeros, como (Álvaro) Rudolphy. Este mundo de la actuación en televisión es como una nube, estamos todos ahí, podemos no vernos por años, pero sabemos que estamos y nos encontramos y es como si nos hubiéramos visto ayer, aunque seamos más canosos (ríe)”. 

“Fue bueno ver de nuevo a Álvaro y conversar en camarines, porque empezamos casi juntos en esto y estuvimos en muchas teleseries juntos. Implicó volver a saber más de él y en este oficio si no te topas en los trabajos, es difícil toparse. Además, las historias de nuestros personajes nos unen esta vez de una manera bastante potente”, agregó. 

async>