Una nueva aventura emprenderá Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta para Socios por el mundo, programa de Canal 13 que tendrá una nueva temporada, tal como adelantó El Filtrador hace semanas.
La dupla armó las maletas para iniciar las grabaciones de la apuesta de viajes, partiendo así el rodaje del cuarto ciclo del espacio, cuyo estreno se concretará en los próximos meses presumiblemente en horario prime donde actualmente se exhibe otro proyecto de los “Socios”: el programa Socios por Chile.
A través de un comunicado, Canal 13 dio a conocer que el domingo por la tarde comenzó esta nueva travesía de los conductores, quienes harán escala en Madrid para luego viajar a su primer destino: Turquía. “Empezamos la ruta de Socios por el mundo, y lo hacemos con mucha alegría y ganas”, comentó Francisco Saavedra, uno de los conductores del espacio, agregando que “se viene chistoso, gracioso y con países muy variados, partiendo por Turquía y Croacia”.
“La idea es hacer una ruta de teleseries y qué mejor que ir a un lugar icónico de este tipo de producciones de los últimos años como es Turquía”, adelantó el animador. Al respecto, su «socio», Jorge Zabaleta, explicó que “acá en Chile las teleseries turcas son muy exitosas. Yo tengo amigos y amigas que son súper fanáticos de los actores turcos, entonces los voy a ir a conocer, quiero saber cuál es el secreto del éxito de los actores turcos”, poniendo énfasis en que “creo que es una industria que hay que conocer”.
¿Qué otros países conocerán los Socios por el mundo?
Según dieron a conocer fuentes hace un tiempo, la idea para esta nueva temporada es que los conductores de Socios por el mundo visiten países de Europa, Centro América y América del Sur. Así, la ruta incluiría destinos como México y Brasil, lo que marcará un hito para el programa de Canal 13, dado que será primera vez que visitarán naciones latinoamericanas.