Esta semana, el eliminado de ¿Ganar o Servir? fue Pablo Carayani, conocido como "Sabélo". Su salida se produjo tras un intenso enfrentamiento con uno de los mejores competidores del reality, Francisco Rodríguez. La despedida del transformista argentino conmovió a muchos de sus compañeros, quienes le expresaron emotivas palabras, incluyendo Botota Fox y la conductora Karla Constant.
En conversación con El Filtrador, Sofía Camará, nombre artístico de Carayani, comparte su experiencia en el reality de Canal 13. Habla sobre cómo se sintió al competir contra uno de los competidores más fuertes, si su amistad con Botota Fox se fortaleció y si consideraría regresar a otro programa de telerrealidad en el futuro.
¿Como fue la experiencia de Sabélo en Ganar o Servir?
Una experiencia realmente trascendental, fue muy enriquecedor poder compartir con 16 personas desconocidas para mí. Todo, la vida misma, la realidad, así que fue una experiencia que me dejó mucho aprendizaje y sabiduría. Lo más valioso que me llevó de esta experiencia es mantener siempre el equilibrio, eje, los valores y los principios, que eso no se negocia. Desde allí, siempre ser una persona autentica delante y detrás de cámara.
¿Pudo fortalecer su relación con Botota Fox al compartir esta experiencia?
Yo creo que sí, con Botota han pasado ya 10 años, nos conocemos, siempre estamos trabajando juntas en una que otra oportunidad. Y el tiempo nos encuentra más crecidas, evolucionadas, más maduras, y obviamente nos damos cuenta que nuestros estilos de transformismos son diferentes, así que no competimos porque nuestros públicos son diferentes. En el reality nos afiatamos, logramos tener mayor confianza, mayor seguridad de las dos. Cuando hicimos todas las secuencias de los sketch humorísticos, nuestros momentos de copucha. Hay una complicidad con el público del otro lado que solo las dos lo logramos llevar adelante.
¿Como se sintió en la última competencia al competir con alguien tan fuerte como Pancho Rodríguez?
Para mí representó muchísimo, porque poder estar a la altura de las circunstancias, al lado de un hombre con tanto desarrollo en lo deportivo, físico, fuerza, resistencia, es una persona que está entrenada por ello y para ello. Y bueno, yo dejé los tacos altos en los escenarios y las luces un ratito para competir. La verdad que me sentí muy bien, y me sorprendí del punto al que puedo llegar en la competencia.
¿Sabélo estaría dispuesta a ingresar a otro reality?
Por supuesto, este fue mi octavo reality, pero fue el primero con encierro total, absoluto y aislamiento masivo, así que me pude probar, pude entender y saber hasta donde puedo llegar y encuentro que el reality es lo que más te muestra autentico frente a la gente. Yo soy una chica de televisión, una chica reality, así que los medios de comunicación y las cámaras son mi fuerte, siempre voy a estar ahí, acompañando a ese público que quiere ver un poquito de Sabélo en pantalla.