Sabrina Sosa se emocionó al hablar de su conflicto legal con Claudio Valdivia, su expareja, por la pensión alimenticia de su hijo. La argentina se refirió en el programa Sígueme y te sigo de TV+ a este tema que la tiene en una batalla judicial desde hace tiempo.
“Es una lucha por conseguir que las cosas sean más justas, pero también es un peso y un desgaste emocional”, expresó la modelo. Y agregó: “no hay una regularidad en el pago, un mes sí y seis no, es muy intermitente. Y lo que más me molesta es que el tribunal no me da una respuesta, llevo mucho tiempo esperando. Me parece una estupidez dejar la constancia mes a mes porque no sirve de nada”.
Sabrina Sosa también contó cómo es su relación actual con el papá de su hijo y cómo fue el término de la relación. “Fue difícil aceptarlo por los dos (…) ha sido complicado tener una buena relación”, reconoció.
“La pensión que recibo hoy, no voy a decir el monto, pero no alcanza ni para la mitad del colegio (…) tengo muchos gastos y además quiero ser una mamá presente, eso también me importa”, enfatizó Sosa.
Sabrina Sosa se emociona
La argentina no pudo evitar las lágrimas al hablar de su situación. “No es fácil, yo doy gracias que tengo para comer y vivo bien, trabajo mucho, pero me las arreglo para ser mamá presente. Es cansador emocionalmente, hay días que me pregunto ‘cuál es la vuelta’ o ‘cuál es la solución’”, concluyó, recoge La Cuarta.