Anoche, «Fiebre de Baile» (CHV) se habría convertido en un verdadero caos tras la sensual presentación de Raimundo Cerda en el estelar. La tensión aumentó porque su exnovia, Emilia Dides, estaba presente en el público junto a su actual pareja, Sammis Reyes. Sin embargo, esto no detuvo al chico reality, quien no dudó en coquetear con la ex «Miss Chile», lo que habría provocado la evidente molestia del exfutbolista americano.
Durante su presentación en el estelar de baile, el actual novio de Faloon Larraguibel se sacó la camisa y la lanzó cayendo cerca de Dides, su exnovia. Es importante recordar que ambos mantuvieron una relación años atrás, cuando la cantante participaba en el programa «Rojo» (TVN).
Cabe destacar que Dides y Reyes intentaban pasar inadvertidos en el estudio del estelar de Chilevisión ya que habían asistido para ver a su amigo, el bailarín de «Princesa Alba». Sin embargo, tras su participación, el compañero de la cantante urbana los saludó frente a todas las cámaras, sin imaginar que la noche terminaría en un escándalo para la pareja.

¿Sammis Reyes celoso de Raimundo Cerda?
Tras la presentación de Raimundo Cerda en «Fiebre de Baile», en la que le lanzó su camisa a Emilia Dides, Sammis Reyes no habría podido controlar los celos, llegando incluso a considerar retirarse del estudio debido a la discusión.
Según comentó Danilo 21 en su canal de difusión, Diana Bolocco, conductora del programa, intentó persuadirlos de esperar hasta el final del programa, ya que de lo contrario quedarían vacíos en el público, sin embargo, ambos se fueron rápidamente del estudio según información que le habrían entregado personas que estaban en el público.
Por otra parte, el actual novio de Faloon Larraguibel fue abordado por la prensa sobre la situación que habría provocado y señaló: “Me llamó la atención que estuviera acá. Yo creo que se incomodó, no sé”.
Sin embargo, cuando Infama le consultó sobre el supuesto escándalo, Emilia Dides aseguró que no había sido así y que solo había asistido a ver a su amigo bailarín. “Estoy demasiado embarazada para estos cahuines”, comentó la ex «Miss Chile».

