Sandra O'Ryan se suma a "Pacto de Sangre"

por El Filtrador
2041 vistas

Gran sorpresa causó en los seguidores de "Pacto de Sangre" el inicio del segundo ciclo de la teleserie, donde incluso se llegó a cambiar la introducción mostrando nuevas escenas y tramas que sucederán en el futuro.

Pero lo más que llamó la atención fueron las nuevas incorporaciones a la teleserie. Una de ellas es Sandra O'Ryan, la actriz conocida por haber participado en "Bkn" y en muchas producciones del excanal del angelito y quien tendrá un nuevo rol en la producción de Canal 13.

La actriz llegará a la teleserie para interpretar a la abogada de Ignacio, Paula Correa, quien es  buena amiga de la familia de los padres de éste, Trinidad y Benjamín.

Captura de pantalla Canal 13 

La última participación de O'Ryan en una teleserie fue en el año  2014, en "Valió la pena". Y este año participó como invitada en "Pasapalabra", donde generó molestia en los televidentes al calificar  al grupo "Supernova" como ??son estas tres pendejas?", en la ronda musical.

Mira las reacciones de la nueva incorporación:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más