A través de redes sociales, Scarlette Gálvez, conocida popularmente como “Eskarcita”, se refirió a la entrevista a Rubén Gutiérrez en la que niega la acusación de abuso sexual realizada por la joven en Gran Hermano.
De entrada, la influencer apuntó sus dardos contra el medio que hizo la entrevista por darle tribuna al exjugador del reality show.
“Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía, mucho menos lealtad. Que hay personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de views, pero de ahí a estar conmigo y dos semanas después darle pantalla a un abusador me parece de muy mal gusto”, escribió.
Tras esta primera publicación, Scarlette compartió una serie de videos en los que ahondó en el tema.
¿Qué dijo Scarlette sobre la entrevista de Rubén?
“Mídanse con sus palabras de mierda (sic), porque esto no es un juicio social de a quién le quieres creer o no. Yo creo que ninguna mujer, ninguna persona, va a conocer a alguien con la disposición de que la pasen a llevar de esa manera”, dijo, haciendo alusión al episodio que vivió al interior de Gran Hermano.
Además, apuntó que “tienes el valor de decirlo e igual te van a juzgar, igual no te van a creer (…) me afecta, me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema y que donde sea que voy me lo pregunten”.
En esa línea, Scarlette también se refirió a la canción que lanzó Rubén donde menciona la frase «yo no fui, ni lo toqué», la que, para muchos fanáticos del reality, es una clara alusión a la polémica que protagonizó en el programa de Chilevisión.
“Dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú saques una canción mofándote de eso. ¿Qué mierda tienes en la cabeza?”, cuestionó la joven, quien también aseguró que no daría más entrevistas.
Con todo, cabe precisar que el medio Hey! Social TV decidió bajar la entrevista a Rubén Gutiérrez «debido a que generó un impacto negativo en una persona, lo cual consideramos no refleja el espíritu de nuestro equipo», indicaron en un comunicado.