Augusto Schuster impacta con violenta escena en adelanto de "Juegos de poder"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el estreno de "Juegos de poder", nueva teleserie nocturna de Mega, el actor Augusto Schuster ha concitado el interés del público gracias a la interpretación de su malvado personaje, Benjamín. Y anoche, volvió a impactar a los televidentes con una violenta escena que tendrá lugar durante esta semana.

Tras intentar arruinar el matrimonio de su primo Francisco (Pedro Campos) y truncar su viaje al extranjero, el joven le confiesa su amor, asegurando que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conquistarlo.

Pero lo que jamás sospechó Benjamín fue que su madre (interpretada por Patricia Rivadeneira) oyó su declaración de amor. Verónica lo interroga para saber su orientación sexual y, de paso, le dice que puede estar con cualquier hombre pero no con alguien de su familia.

Este hecho desencadena la ira del joven en una violenta escena que causó gran sorpresa en redes sociales. "Yo no soy maric...", manifiesta el personaje de Schuster, mientras toma con fuerza el cuello de su madre.

View this post on Instagram

Ese nivel de agresividad...

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Por otro lado, en los próximos episodios los seguidores la producción dramática también serán testigos del accidente doméstico que tendrá el fiscal Aníbal Ramos, aparentemente producto de su adicción al alcohol.

En tanto, Pilar Egaña (Francisca Imboden) descubrirá que su marido Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) tiene un romance con Karen Franco (Ingrid Cruz). Tras esto, la mujer irá hasta la casa de la comunicadora y exesposa del fiscal, para encararla y exigirle que deje en paz a su marido.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar