Se aburrió: El honesto desahogo de Monserrat Álvarez

by El Filtrador
Monserrat Álvarez

Pese al feriado religioso, este miércoles Chilevisión decidió transmitir en vivo el matinal Contigo en la Mañana, contando, como suele ser costumbre, con un completo análisis de los hechos más relevantes ocurridos en las últimas horas.

Sin embargo, lo que no estaba “en pauta” fue el honesto desahogo de su conductora, Monserrat Álvarez, quien utilizó su cuenta de Instagram -la que suma más de 165 mil seguidores- para “disparar” en contra del machismo.

La periodista aseguró que “nunca había levantado la voz por esto, pero ya me superó”. Acto seguido, planteó: “Toy chata del machismo en la TV (sic). ¡¿Hasta cuándo?! Mansplaing duro y parejo, invitados que sólo le hablan a mi compañero y yo al lado, pintada”, redactó en claro todo de queja.

Es preciso señalar que hace algunas semanas Monserrat Álvarez vivió dos incómodos momentos. Primero tuvo que lidiar con el diputado electo Johannes Kaiser, quien en varios instantes de la entrevista en el programa de CHV intentó disminuir a la periodista a través de comentarios misóginos y machistas. Y luego, el también parlamentario electo Gonzalo de la Carrera -ambos del Partido Republicano, aunque tras la entrevista el primero renunció al conglomerado- se le declaró a la conductora de Contigo en la Mañana, hecho que fue ampliamente repudiado en redes sociales.

You may also like