Se le vino la noche a Leo Rey: Criticado por desempeño en Pasapalabra

por Rocio Toledo @rociotole_
Leo Rey

El domingo por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su insigne programa de concursos "Pasapalabra", en el que Leo Rey acaparó las miradas del público por su bochornosa participación.

El excantante del grupo "La Noche" compartió pantalla con Mariela Sotomayor, Daniel Fuenzalida y Catalina Palacios, quienes fueron los encargados de ayudar a los participantes Matías Gavilán y Carolina Mejía a sumar segundos para el "rosco".

[adsense]

Sin embargo, como suele ocurrir en el programa de concursos, no todos los invitados resultan ser un aporte para la competencia. Y este fue el caso de Leo Rey, quien generó molestia de los televidentes por su desempeño en el 'Bachillerato'.

El popular juego -el último antes del 'rosco-, pone a prueba a los competidores y su equipo frente a una tabla que deben llenar de acuerdo a la letra y categoría que corresponda. Así, cada respuesta correcta acumula segundos para el desafío final.

Arde Twitter

Fue en este momento que el cantante de cumbia se convirtió en la nueva víctima de los usuarios de redes sociales, luego que participara solo en dos ocasiones, entregando respuestas erróneas ambas veces.

En su turno, le consultaron por una profesión u oficio que iniciara con la letra 'S', y él respondió 'cantante'. Posteriormente, cuando le preguntaron por un alimento con la misma letra, Leo Rey dijo 'manzana'.

Ya sea que los nervios o la presión de la competencia le jugaron una mala pasada, lo cierto es que los televidentes no tuvieron reparo en criticar duramente su participación a través de Twitter.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más