Se pondrá aún mejor: Los hitos que marcará la historia de Demente

by Rocio Toledo @rociotole_
Demente Dante - Mega

El actor Andrés Velasco atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera luego que se confirmara que Dante, su personaje en Demente (Mega), es quien secuestró al pequeño Mateo, siendo así el gran villano de la ficción.

Y este jueves el artista conversó con los conductores de Mucho Gusto acerca de las motivaciones que llevaron al antagonista a secuestrar a su sobrino. "Estamos ante una mente, sabemos que es siniestra, brillante en términos de querer construir un mundo paralelo, alejado de la sociedad porque, según él, esta sociedad es insufrible", explicó.

"O sea, no hay cómo vivir en esta sociedad y ser una persona sana, así que vamos a crear un mundo aparte. Ese es el punto de partida y así busca una mujer (Melissa), un hijo y crea una casa escondida", sostuvo.

Al ser consultado sobre porqué secuestró a su sobrino y no a otro niño, Velasco indicó que así "puede manejar más información, puede tener más control, meterse en la investigación. Al ser tío está metido entremedio y nadie va a sospechar de él, y puede monitorear todo lo que está pasando".

Sin entrar en detalles, el actor adelantó que Demente tendrá más muertes de personajes importantes y, a su vez, confirmó que reaparecerá una mujer en la vida de Dante. "Es un personaje nuevo, es mayor. Me conoce desde muy chico, sabe perfectamente quién soy. A ella no la puedo engañar", dijo, agregando que "la mente de Dante tiene la capacidad para adaptarse positivamente a lo que va pasando. Cuando algo pasa dice cómo le saco provecho (...) Esta mujer conoce su lado más frágil, y ahí viene un gallito muy interesante el que ocurre".

El actor en el matinal Mucho Gusto | Imagen captura Mega

Asimismo, Andrés Velasco aclaró que, si bien el villano de la historia tuvo ayuda para llevar a cabo el portonazo y secuestro del niño, "no hay ningún cómplice que le haga el peso en términos de tomar decisiones".

You may also like