Sebastián Ramírez promete “callar bocas” en desafiante mensaje

Recientemente, Sebastián Ramírez ha estado en el centro de la controversia tras su arresto por Carabineros debido a un supuesto caso de violencia doméstica contra su entonces novia, Catalina Gaete. El incidente tuvo lugar el 7 de febrero, cuando presuntamente el chico reality atacó a la mujer con el mango de una escoba.

Después de este episodio, se le vio en el festival Lollapalooza junto a la exintegrante de Tierra Brava (Canal 13), Camila Campos, también conocida como "Camilísima". Sin embargo, esta vez Ramírez volvió a aparecer en sus redes sociales con un mensaje que mostraba su enfado hacia la prensa, además de manifestar su irritación con Adriana Barrientos.

No te pierdas:  "Doña Carter" (Coliseo) advierte: "Antes me comparaban con la Chiqui Aguayo, pero ella es una dama al lado mío"

¿Cuál fue el mensaje de Sebastián Ramírez hacia la prensa y Adriana Barrientos?

A través de una publicación en Instagram, el exparticipante de Gran Hermano escribió: "Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo".

Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu... Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos había un poco de ahorro”, expresó Ramírez.

Pero su rabia no solo iba dirigida a la prensa chilena, sino además a la modelo y panelista de Zona Latina, Adriana Barrientos, quien, al parecer, no solo sería demandada por Pamela Díaz.

No te pierdas:  La final soñada de "Mundos Opuestos": Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale se enfrentarán en la última batalla

“Envidiosos, buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidasAdriana, veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, sentenció Sebastián Ramírez.