Los rumores resultaron ser reales. Ayer miércoles se confirmó que Sebastián Ramírez será parte de la segunda temporada de Gran Hermano, cuyo estreno está fijado para este viernes en horario estelar.
Las reacciones por la participación del polémico personaje se multiplicaron en redes sociales, donde Cony Capelli y Vivi Acevedo también se refirieron a esta noticia.
La ganadora de la primera temporada del reality y expareja de Ramírez en el encierro expresó en un live: “Heavy como causó mucha controversia el tema del ingreso de Sebastián... No puedo decir mucho, pero evidentemente es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal”.
Por su parte, Vivi, que tuvo un polémico altercado con Ramírez que le significó al canal una serie de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, publicó una historia en Instagram con el mensaje: “No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento de nuevo... Increíble”.
Gran Hermano: ¿Qué dijo Sebastián Ramírez sobre las críticas a su ingreso?
A través de Instagram, el jugador de Gran Hermano publicó diversos mensajes sobre su cuestionada participación en el reality. “Que me reí ctm, si no soy tan malo. Me conocieran de verdad, me la paso riendo todo el día, soy un amor”, escribió en una publicación.
En otro posteo, apuntó: “Prensa y gente envidiosa, soporten. ¿Me quieren hundir? Ustedes sigan inventando mierda, yo me voy a jugar a GH 2, papá”.
Del mismo modo, en una serie de videos, Sebastián Ramírez expresó que “no voy a llegar a hacerme la víctima, tampoco cuando entre voy a cambiar mi imagen. Voy a ser siempre el mismo hueón, estúpido, como quieran ponerle”.
En cuanto a Cony Capelli, indicó que la bailarina está “haciéndose la víctima, siendo que todos vieron las escenas de violencia que le mandaba con el Rai (Cerda). Ya paren, no abusen de su condición, chiquillas”.
Por otro lado, sobre Vivi Acevedo, escribió: “Te dije eso (‘Juana tres cocos, lo que le valió múltiples críticas) porque me pegabas pechazos y me mandabas combos en la guata. Y yo soy del campo y así le decíamos en esos tiempos a las minas agresivas como tú. Ya fuiste, tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste”.
“Es una pena toda esta huea, porque yo a las mujeres las quiero, las respeto. Y si me he pasado de la raya son cosas, impulsos”, aclaró en otra historia de Instagram. “Yo no busco los realities, los realities me buscan a mí”, aseguró.