Pese a haber salido de Gran Hermano hace un mes, Sebastián Ramírez sigue dando que hablar y, a su vez, el exjugador continúa pendiente de lo que ocurre en el reality show de Chilevisión.
Una de las últimas controversias fueron las declaraciones de Camila Power, última eliminada del programa en el que tuvo una breve relación con el polémico personaje de realities.
“Creo que un error fatal fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la genuinidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí me pareció que se estaba portando mal conmigo”, comentó a Tiempo X.
Es que, si bien su romance fue fugaz, tuvo repercusiones para la actriz, dado que se le criticó por haberse vinculado con Sebastián Ramírez, acusándola de poco feminista y sorora. De hecho, Michelle Carvalho también le recriminó esto al interior del encierro.
«La que dice ‘qué vivan las mujeres’, ‘pro mujeres’, ‘8M’ y se come a un hueón que va en contra de todo eso eres tú, no yo», manifestó la brasileña.
¿Cómo reaccionó Sebastián Ramírez a los dichos de Camila Power?
A través de redes sociales, el exjugador de Gran Hermano publicó un mensaje, respondiendo a las palabras de la actriz.
“Cabros, porfa, no puede ser esta wea. Víctima nivel Dios… yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura”, comentó Sebastián Ramírez. Y enseguida agregó: “Todos se cuelgan… qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina wn; fui bacán con ella”.