El polémico exjugador de Gran Hermano, Sebastián Ramírez, se desahogó en el programa digital de Karol Lucero, refiriéndose a su paso por el reality show de Chilevisión.
Al inicio del espacio, el conductor reveló que “Tatán” le había pedido invitarlo a Un día + para responder algunos rumores que se han dicho sobre él. A modo de ejemplo, descartó haber tratado mal a Camila Power en el encierro, pero sí confirmó que la llamó para encararle los dichos que hizo en su contra.
Respecto a los programas de telerrealidad, Ramírez aseguró que “sé lo que la gente quiere ver”.
“En los Gran Hermano me dijeron ‘esta cuestión hay que tirarla para arriba o, si no, la íbamos a sacar de televisión abierta’ y fue un reto para mí. Porque a diferencia de algunos, en este reality son puros hueones NN, o sea, puros hueones fomes, entonces meten a un hueón que sabe de esto (sic)”, sostuvo.
“Yo lo tomé como un desafío (...) la hice bien y no me arrepiento de nada”, agregó. Luego, Sebastián Ramírez apuntó que el reality show no funcionó “porque están todos preocupados de las cámaras, saben que están en vivo, no andan relajados”.
¿Qué reveló Sebastián Ramírez de su paso por Gran Hermano?
Por otro lado, en el programa reveló que Carlos Valencia, productor ejecutivo de Gran Hermano, se enojó con él cuando renunció al espacio. “Porque acarrear otro reality durante cuatro meses, puras plantas (...) no te iba a hacer la pega con esa plata”, lanzó.
Asimismo, aseguró que tenía un “amigo productor” en el reality show al que le preguntaba cuánto estaban marcando en sintonía, así se enteró que a la apuesta de Chilevisión no le estaba yendo bien. Y, por ello, comenzó a generar contenido días antes de abandonar el encierro.
“Pisó el palito el chino (Yuhui), mentiroso el chino (...) le paré los carros, le di color, creo que ese día marcamos como 9,0 (puntos) al otro día me empecé a agarrar con él y con Manu, 10,0 (puntos). Y me fui a lo campeón, pisó el palito el Manu de que no me dejó en la competencia”, sostuvo.
Con todo, Sebastián Ramírez manifestó que, tras su salida, intentó renegociar su contrato y pedir más dinero, sin embargo, en Chilevisión no aceptaron la cifra que solicitaba.