El villano que no esperábamos: Pancho Reyes eleva el suspenso en Secretos de familia

En el capítulo de anoche de Secretos de familia se vio cómo el personaje de Pancho Reyes, “Octavio Cruchaga”, mató a la detective “Sofía Valenzuela” (Giannina Fruttero), a quien tuvo encerrada y torturó. 

La detective fue capturada por el director de la Clínica Los Arrayanes luego de que ella entrara a escondidas al recinto médico a buscar información y/o documentos que la pudieran ayudar en el proceso de investigación por la muerte de “Sara”, nieta del médico. 

Fue ahí en donde “Octavio” la encontró y la encerró, empezando un gran calvario para la joven que había descubierto varias verdades, y encontrado en dicha clínica material de ella y hasta su computador. 

No te pierdas:  Festival Palmenia Pizarro 2026: Confirma parrilla de artistas y transmisión por Canal 13
La muerte de "Sofía" en el capítulo de anoche.

"Es una muerte que creo que el público no esperaba o no al menos tan rápido y de esta forma", señala Giannina Fruttero, quien personificó a la detective "Sofía Valenzuela", agregando que "fueron escenas bien intensas y que demuestran la esencia del buen thriller que estamos contando"

¿Qué opina Pancho Reyes de este vuelco de su personaje en Secretos de familia

“Nunca vuelvas a meterte conmigo” y “descansa Sofía” fueron parte de las palabras que “Octavio” pronunció en el capítulo de ayer, y que suma una nueva víctima en Secretos de familia. Anteriormente, la ficción mostró la muerte de “Daniel Salvatierra” (Claudio Castellón), “Nicolás Fernández” (Pedro Fontaine) y “El Chino” (Juan Carlos Maldonado”, por ejemplo

No te pierdas:  ¿Golpe en la mesa ejecutiva? El plan de Jorge Carey para la era de Chilevisión bajo Vytal Group

Es así como el personaje de Pancho Reyes, tras la muerte de "Sofía", ha demostrado ser el gran villano en este thriller que exhibe Canal 13 de domingo a jueves.

“Va a tratar de silenciar a quien lo descubra y veremos un efecto dominó, porque todo se irá poniendo más complejo”, adelantó el actor sobre su papel. 

“Este personaje no se deja llevar por los sentimientos, sino que por las emociones, y todo lo hace desde ahí. Por lo tanto, no tiene ningún remordimiento de matar a alguien... él no se involucra emocionalmente con nadie, ni con sus hijos”, explicó, agregando que “es capaz de matar a cualquiera”

No te pierdas:   Exclusivo | El esperado reencuentro: Raquel Argandoña se suma al satélite de Mega para Viña 2026

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas