Secretos de familia conquista el trasnoche en su sexto mes

Secretos de familia Canal 13

La teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de familia, cumple hoy seis meses al aire, periodo en el cual ha conseguido conquistar a los televidentes en el trasnoche. 

Según cifras oficiales, desde su debut y hasta la fecha, la producción dramática obtiene una media de 5,6 puntos de rating hogar versus 4,5 de Mega; 4,4 de Chilevisión; y 2,5 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.  

Asimismo, en rating comercial, el thriller también se impone, logrando 2,0 unidades contra 1,4 de Mega; 1,2 de Chilevisión; y 0,7 puntos de TVN. 

Es preciso consignar que Secretos de familia se exhibe en las noches, después del reality ¿Ganar o Servir?, a eso de las 01:00 horas. 

mariana loyola - secretos de familia (Canal 13)
Imagen: Canal 13.

¿Qué opina Mariana Loyola de la buena recepción de Secretos de familia

La actriz Mariana Loyola, quien interpreta a “Raquel Cruchaga” en la nocturna, se refirió a las positivas cifras que ubican a la ficción en el primer lugar en su horario. 

“El éxito de la teleserie nos alegra a todos y a todas, ha sido bien enriquecedor el reconocimiento de la gente al trabajo. Han aplaudido mucho las actuaciones y eso me pone contenta, devoran los cinco capítulos en Amazon (Prime Video) que suben cada miércoles y la ven en el 13… y me preguntan mucho cuándo es el final, cuántos capítulos quedan o que por favor les diga algo, que están desesperados”, comentó.  

“En ese sentido, se han cumplido harto las expectativas de encantar con este thriller policial, que es el enganche fuerte que tiene la teleserie”, agregó la actriz. 

Asimismo, la actriz explicó que entre el público existe una suerte de amor-odio por su personaje. "Me dicen mucho que odiaban a ‘Raquel’ pero que ahora empatizan con ella", sostuvo.

“Me tocó hacer uno de los mejores personajes de la teleserie, muy bien escrito y que le pasan muchas cosas, una mujer que queda en coma con una amnesia importante y después de eso empieza a transformarse al darse cuenta de lo mala que fue y de lo marioneta que fue de su papá. Entonces, siendo igual de cuica y de arribista, ‘Raquel’ se humanizó", afirmó.