Una lamentable pérdida sufrió este sábado el actor y rostro de Chilevisión, Cristián Riquelme, quién lamentó durante esta jornada el fallecimiento de su querido perro y amigo, Puelo, su compañero de aventuras y momentos en familia.
Por medio de su plataforma digital de Instagram, Riquelme compartió con sus seguidores la dolorosa noticia, manifestando que los dejó su «querido Puelo, con sus 82 kilos de amor y paciencia».
¿Qué dijo Riquelme sobre su pérdida?
«Puelo llegó a nuestras vidas cuando aún era un cachorro de dos meses, en un momento difícil junto a Claudia», escribió el actor, destacando la inquebrantable lealtad de su perro y el profundo vacío que deja en la familia. «La lealtad insoslayable de un perro que solo piensa en hacernos feliz y que deja un vacío en la ventana en la que día a día nos esperaba para pedir su ración de cariño y alimento», expresó.
La emotiva publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que se aprecia a Puelo, resaltando su fortaleza y energía, comparándolo con una «canción inquebrantable». Riquelme finalizó su mensaje deseando que Puelo descanse en paz y asegurando que siempre lo llevará en su corazón: «Que los ángeles te cuiden y ven a visitarme cuando me encuentre caminando por las noches buscando aún tu lengüetazo final y eterno. Te amo».
Con todo, la partida de Puelo ha conmovido a los seguidores y amigos del actor, quienes han expresado sus condolencias y muestras de cariño en las redes sociales, entre ellos el del actor Cristián Arriagada, quien comentó: «Qué pena más grande. Abrazo grande a toda la familia, amigo mío. Buen viaje, querido Puelo».
Por su parte, Gianella Marengo también se hizo presente entre los comentarios hacia el que fue animador de Top Chef Vip en Chilevisión, enviándole mucha fuerza y recordándole al actor que «ahora tienen un guardián mirándolos desde el cielo de los perritos».
Este adiós deja en evidencia el profundo vínculo que se puede crear entre un ser humano y su mascota, resaltando la importancia de su presencia en los momentos más difíciles y felices de nuestras vidas.