"Sensual Spiderman" ya tiene pareja en Bailando por un sueño

by Rocio Toledo @rociotole_
Sensual Spiderman

“Sensual Spiderman”, el enmascarado que se ha hecho popular a través de las redes sociales gracias a su perfomance callejera, hará su próximo debut en televisión y en horario estelar.

El mítico personaje será parte del programa Bailando por un sueño de Canal 13 que conducirá Martín Cárcamo, sumándose a los casi 10 confirmados que tiene el espacio de baile.

Renato Avilés, el hombre detrás del personaje, según informó Publimetro hace unos días atrás, mantendrá el anonimato, ya que se incorporará al espacio como personaje, manteniendo su característico disfraz y máscara para no revelar su identidad.

[adsense]

De hecho, conforme expone el citado medio, durante la negociación con los productores de Lateral, productora a cargo de la realización del estelar, mantuvo su disfraz del conocido superhéroe de Marvel Comics.

Pero  “Sensual Spiderman” no estará solo pues ya se confirmó quién será su compañera de baile. Se trata de la exchica Rojo Xiomara Herrera, bailarina que obtuvo el segundo lugar en la segunda temporada de programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN).

Xiomara Herrera | Imagen: Rojo, el color del talento (TVN)

Ya suman cuatro las parejas confirmadas, este miércoles se dio a conocer a través del espacio matinal Bienvenidos la bailarina que acompañará a periodista Felipe Vidal. En los próximos días se conocerá el resto de los concursantes y sus parejas, además de las instituciones que apoyen.

Cabe precisar que en el programa Bailando por un sueño son varios los  exparticipantes de Rojo que arribaron a Canal 13 para ser parte del espacio, no solo como competidores, la mayoría será parte del staff de bailarines de la estación; entre ellos destacan Macarena Muñoz, Julio Allendes, Jazz Torres, Francisco Solar, Pía Weidman entre otros.

[adsense]

You may also like