El periodista Sergio Rojas no dudó en emplazar en pantalla a Adriana Barrientos luego del fuerte conflicto que protagonizó con Claudia Schmitd y que terminó con la renuncia de la modelo uruguaya a Zona Latina.
Es que, tras revelarse que “la leona” habría evaluado denunciarlo por Ley Karin debido a que el reportero la encaró en estacionamientos del canal, el conductor de Que te lo digo no guardó silencio.
“Eso no se ajusta a ninguna forma porque, tal como tú lo dijiste, nosotros somos una empresa externa”, comentó Sergio Rojas. “Además, tú no trabajas para mí, ni tampoco eres compañera mía, por lo tanto, el artilugio que tú estabas tratando de utilizar no tiene ni pies ni cabeza”, agregó.
Asimismo, en el espacio de farándula, el periodista apuntó que Adriana Barrientos tenía una actitud similar a Oriana Marzoli en los realities shows, indicando que “puede llegar a ser a ratos detestable por su comportamiento”.
¿Qué dijo Sergio Rojas sobre el conflicto entre Claudia Schmitd y Adriana Barrientos?
Según dijo Sergio Rojas, la uruguaya “lo pasaba mal contigo y ten cuidado, que tu acusación no se te vaya a volver en contra porque Claudia sí fue compañera tuya, Claudia sí trabajó contigo. Entonces tienes que tener cuidado porque las tortillas a veces se dan vuelta”, dijo, refiriéndose a la denuncia por Ley Karin.
"Hay muchos testigos de tu actuar que no ha sido el adecuado, entonces ten cuidado. Si quieres jugar conmigo, juguemos”, expresó. Y agregó, enseguida: “Adriana, vuelvo a repetir, no pertenezco a ninguna mafia televisiva, ni le debo favores a nadie. Estoy donde estoy porque me lo he ganado”.
"Si tú quieres seguir jugando esto, cuidado, porque alguien puede salir lastimado y no creo que sea yo”, sostuvo.