Fiel a su estilo directo y sin filtros, el periodista Sergio Rojas volvió a dejar en evidencia aquello que no le parece. En el capítulo de ayer del programa Que te lo digo, de Zona Latina, no dudó en lanzar duras críticas contra Mario Velasco, conductor del espacio Zona de estrellas, emitido por el mismo canal.
Todo se originó a raíz de las recientes declaraciones de Claudia Schmidt contra Velasco, en las que aseguró que «le faltaban los huevos». Esto debido a la fuerte discusión que la uruguaya sostuvo con algunos panelistas de Zona de estrellas, conflicto que finalmente detonó su renuncia al programa.
En ese contexto, Rojas aprovechó la vitrina de Qué te lo digo para dedicarle duras palabras a Mario Velasco. Según afirmó, no sería la primera vez que el conductor de Zona de estrellas acudía a los ejecutivos del canal para quejarse molesto porque en el programa de sus colegas se hacían comentarios o bromas sobre su persona.

¿Qué dijo Sergio Rojas sobre Mario Velasco en Que te lo digo de Zona Latina?
«Yo no voy a reclamar de falta de códigos ni nada, porque cómo podría hacerlo si eventualmente cuento todo lo que me dicen, hablo de mis compañeros de canal, me peleo con ellos. Entonces dije ‘a mí me parece de mal gusto’, pero es un ejercicio que están en la libertad de hacer», comenzó diciendo Rojas.
«Pero que después no vengan a hacerse los cag… ni a reclamar ni a ir a llorar a la oficina, como lo han hecho todas estas veces. Porque ya están bien viejotes para ir a llorarle a la gerencia del canal, están bien viejotes para pedir ‘ay, por favor, díganle al Sergio que nos suelte un ratito’, están bien viejotes. Porque si tienen algo que decirme, díganmelo a mí, porque ya no arrastran la bolsa del pan, porque somos gente adulta, profesional», lanzó molesto.
En ese contexto, Rojas recordó cuando en Zona de estrellas hablaron de él mientras participaba en el reality de Canal 13 Palabra de honor, situación que, lejos de incomodarlo, aseguró haber tomado como un acto de «fair play».
Finalmente, Sergio Rojas se refirió a la polémica entre Claudia Schmidt y los panelistas de Zona de estrellas, asegurando que a Mario Velasco «le quedaron grande los calzoncillos, porque él debió pararse, mandar a un corte, solucionar lo que pasa en la cancha, pero no puede tomar palco», aseguró.