Las declaraciones de la actriz Magdalena Max-Neef no dejaron indiferente a nadie. En la edición de ayer del programa de Zona Latina “Que te lo digo”, Sergio Rojas salió al paso luego de que la intérprete criticara al periodista de ese espacio, Fernando Ruiz de Gamboa, por filmar a Nicole Moreno en un momento sensible durante “Fiebre de Baile” (Chilevisión). Sus dichos fueron interpretados como un desaire hacia el programa, lo que encendió la polémica.
"Se fue a llorar a un lugar, tranquila. Sin embargo, la siguió una cámara, un periodista y empieza a comentar que Luli rompe en llanto amargamente por este problema y la evaluación. Lo que ella vivió fue una situación súper incómoda y estresante. Como no tenía ropa interior por el tipo de vestuario que tenía, se puso una ropa interior que se pega. Pero con la transpiración esa ropa se suelta y se cayó", criticó Max-Neef.
"Ella esperó estar sola para llorar y la siguen los periodistas y lo suben y lo publican en redes sociales. Yo creo que ya basta, un poquitito de ética, un poquitito más de ética y humanidad. A mí me parece pésimo", agregó.
Las declaraciones de la actriz no pasaron inadvertidas para Rojas y durante la emisión de ayer de su programa, arremetió sin filtro contra la panelista de “Plan Perfecto” (Chilevisión), asegurando, tajante, que “está hablando puras huev...”.

¿Qué respondió Sergio Rojas a la crítica de Magdalena Max-Neef al reportero de "Que te lo digo"?
Tras escuchar las declaraciones de Magdalena Max-Neef criticando el actuar del reportero del programa "Que te lo digo", Sergio Rojas comentó: "Me parece grave. Yo creo que, para emitir una opinión, tiene que estar al tanto de todo. Me parece que acá, en este juicio que haces, donde no solamente eres la abogada defensora, sino que eres la jueza que dictamina sentencia en contra de Ruiz de Gamboa y el 'Que te lo digo' por su poca probidad y ética periodística. Estás profundamente equivocada", comenzó diciendo el periodista.
"Yo te quiero decir, con sujeto y predicado, que estás hablando puras huev…, en buen chileno. Me hago cargo y te lo digo con mucho respeto porque tú estás induciendo a que la gente en su casa se haga un mal concepto del trabajo realizado en ese lugar", agregó.
Por su parte, Fernando Ruiz de Gamboa explicó que Nicole Moreno no entró a su camarín, sino que ella rompió en llanto frente a ellos. "Ella va a llorar directamente allá", explicó. "Ir a una pecera construida para que la prensa llegue a ese punto con cámaras y micrófonos", agregó Rojas.
"Si la señorita Moreno no hubiera querido hacer este show televisivo, se hubiera ido a su camarín, donde no tenemos acceso", cerró el conductor de "Que te lo digo".
