Sergio Rojas arremete contra rostros que apoyan regreso de Tonka Tomicic a la TV

El regreso de Tonka Tomicic a la televisión parece estar cada vez más cerca. Especialmente ahora que el «Caso Relojes» ha sido cerrado y ella quedó libre de cualquier formalización. Sin embargo, no todos los rostros del medio estarían de acuerdo con su eventual retorno ni con la forma en que otros lo han abordado. En este contexto, Sergio Rojas, lanzó una contundente crítica a los medios, específicamente a José Antonio Neme y Julio César Rodríguez.

En el programa Que te lo digo de Zona Latina, el periodista cuestionó la actitud de algunos colegas, señalando la contradicción entre haber criticado a Tonka Tomicic por su presunta implicación en los delitos de Marco Antonio López, más conocido como «Parived». Y ahora mostrarse receptivos ante su posible regreso a la televisión.

En concreto, Rojas cuestionó a Neme y Rodríguez por no tratar a Tonka Tomicic como a una persona que fue investigada por la justicia. A diferencia de la rigurosidad con la que abordan a los políticos que entrevistan en sus matinales.

¿Qué dijo Sergio Rojas contra Julio Cesar Rodríguez y José Antonio Neme?

«No tiene los mismos pantalones para pararse frente a un matrimonio del cual existen audios, que existen auto confesiones, que están metidos hasta las masas. ¿Por qué no tienen el coraje? ¿O todavía les da miedo la figura de Tonka Tomicic?», lanzó Rojas.

«Honestamente les digo, me dan vergüenza. Encuentro que esta industria se ha transformado en algo patético porque era el momento de ser verdaderos y honestos. Hoy día todos le cimentan el camino a una persona que deja muy mal al régimen televisivo», expresó molesto.