Gran preocupación generó este fin de semana la publicación de la recordada actriz Shlomit Baytelman en redes sociales, donde dio a conocer que en la tarde del pasado viernes fue atropellada por un ciclista que se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de ayuda.
La actriz, de 68 años, acompañó el texto con una imagen en la que se aprecian diversas lesiones en su rostro tras el incidente ocurrido en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Almirante Simpson.
Y tras la publicación, esta mañana la reconocida intérprete conversó con «Viva la pipol», matinal de Chilevisión, al que reveló más detalles de este lamentable episodio.
[adsense]
«Estoy muy mal. Mucho peor de lo que pensaba», comenzó diciendo y agregó, al igual que en Instagram, que «sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas».
Paralelo a esto, Baytelman sostuvo que aceptó conversar con el programa por Gabriela Hernández, puesto que como actriz sabe lo terrible que es sufrir un accidente como el que vivió.
«Me hicieron una operación. Tuve la suerte de que justo estaban dos cirujanos plásticos fantásticos que me ayudaron», comentó. Además, explicó que resultó con una fractura en la segunda vértebra pero que pudo ser peor, pues «por suerte no se desplazó», dijo.
Tildando lo sucedido como si «le hubiera caído un piano» en plena calle, la actriz, que todavía se mantiene en la UCI, lamentó que tendría que cortar el contacto telefónico ya que debía recibir la correspondiente visita médica.
Puedes ver la breve declaración de Baytelman a continuación:
[adsense]