Sigamos de largo: Fran y Julio César se reencontraron en pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

El programa "Sigamos de largo" (Canal 13) fue escenario de uno de los reencuentros más esperados en la farándula: Francisca García-Huidobro -conductora del espacio- y Julio César Rodríguez volvieron a compartir pantalla, tras el fin de Primer Plano, icónico programa de Chilevisión.

Han pasado meses de que la expareja televisiva se distanció, pero anoche dejaron en evidencia que su química y sentido del humor siguen intactos, pues en más de una ocasión aprovecharon para lanzarse indirectas.

Bajo esta lógica, entrevistado a solas por García-Huidobro, el animador reflexionó sobre su vida en el plano emocional. "He tenido parejas maravillosas y sé que las he perdido. He tenido relaciones bonitas, que se sé que las he distanciado", dijo Rodríguez, agregando que espera conocerse en profundidad para poder entregarse a otro.

Por otro lado, confesó que le encantaría volver a trabajar con ella. "Creo que el humor que los dos tenemos, la forma de relacionarnos, las miradas para hacer algo, el burlarnos de nosotros mismos, el hacer reír a la gente (...) Hacíamos todos los viernes, prácticamente, una comedia, así que sí, por supuesto extraño trabajar contigo. Pero bueno, se dará en algún momento", expresó.

Julio César y Francisca | Canal 13

Con respecto a lo anterior, el conductor de "Contigo en La Mañana" (CHV) se refirió a su futuro en la televisión y no le cerró la puerta a una posible reencuentro como compañeros de labores. Esto porque su contrato con el canal de Turner vence el próximo 31 de diciembre.

"Siempre hasta acá he tenido buenas posibilidades de seguir trabajando y yo creo que este año, independiente de que estoy muy feliz en Chilevisión, sé que voy a tener posibilidades de moverme, de tener opciones de migrar o hacer otras cosas", expuso mientras Fran hacía gestos para que los ejecutivos del 13 estuvieran atentos.

0 comentario
0

También te puede interesar