El nuevo reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, fichó a un veterano de los realities shows nacionales: Gonzalo Egas, recordado ganador de La Granja (2005).
El también semifinalista de 1810 volverá a los programas de telerrealidad en esta nueva apuesta de la señal privada que debutará en abril. “Tengo 48 años, no 29, pero me encuentro bien, pleno para la competencia. De hecho, creo que estoy en mi mejor momento”, sostuvo.
En ese sentido, Gonzalo Egas precisó que entrena todos los días. “Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien”, explicó.
Sobre sus motivaciones para entrar en ¿Ganar o Servir?, el deportista comentó que “me quedé con la espina clavada de 1810, y espero poder ganar nuevamente. Me habían llamado antes a otros realities, pero ahora sí me gustó la propuesta”.
Asimismo, otro punto que le llamó la atención fue el casting del reality. “Me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro”, indicó.
¿Cómo afrontará la convivencia en el nuevo reality de Canal 13?
Por otro lado, sobre la convivencia en el encierro, Gonzalo Egas aclaró que está “en modo zen”. Por tanto, “la convivencia no va a ser tema para mí. Mientras se respeten mínimos comunes, como que no me jodan mientras duermo, o la comida. Pero la tolerancia está de mi parte, no es como antes, que era más estricto con ciertas cosas", dijo.
Y agregó que "estoy más relajado, para mí esto es algo divertido, quiero pasarlo bien, disfrutar, competir, y que cuando termine el programa mis compañeros digan que fui buena onda, y yo pueda decir lo mismo de ellos”.