Sigrid Alegría desmiente supuesta pelea con Jorge Zabaleta

Ayer, el matinal de Televisión Nacional (TVN),“Muy buenos días”, dedicó parte de su mañana a desclasificar antiguos conflictos entre actores, siendo el de Sigrid Alegría contra Jorge Zabaleta uno de los que más impacto causó.

De acuerdo al periodista Hugo Valencia, en medio de la teleserie “Hippie”, los exrostros de Canal 13 habrían protagonizado una fuerte discusión por temas de ideología política.“Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que, de verdad, la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia”, sostuvo el panelista.

[adsense]

La situación se habría vuelto tan insostenible que, según Valencia, la producción decidió eliminar antes de tiempo al personaje de Alegría y otorgarle un papel protagónico en la teleserie del segundo semestre.

Si bien, la supuesta pelea ocurrió hace 15 años, las repercusiones no se hicieron esperar y fue, en este sentido, la misma actriz quien salió a desmentir lo informado por el matinal de TVN.

En conversación con “Intrusos” de La Red, Sigrid aseguró tajantemente que “nunca existió ninguna pelea con Jorge Zabaleta”.

Imagen: Captura La Red.

En esa línea, la actriz se mostró muy sorprendida al enterarse de los rumores. “Eso no es verdad, eso no es así”, manifestó, para, luego, tildar todo lo que se ha dicho como “súper ordinario”.

Según comentó al programa de farándula, lo que podría haber iniciado el rumor fue una entrevista que dio en aquella época a raíz de su cambio de casa televisiva. En ella, expresó que su arribo al 13 era “raro porque nunca había compartido con gente de la otra vereda política".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas