"Casa de muñecos" es el nombre que llevará la próxima teleserie nocturna de Mega, la que tendrá la importante misión de cautivar al público y así mantener el excelente rating que ha obtenido "Perdona nuestros pecados" desde el estreno de su primera temporada en marzo del año pasado.
La producción, que comenzó su rodaje hace cinco meses en Santiago y el balneario de Zapallar, narrará la historia de Nora (Gabriela Hernández) quien, luego de enterarse que padece Alzheimer, decide terminar su matrimonio con Sergio Falco (Héctor Noguera). Situación que no solo generará un gran impacto en su vida, sino que también en la de sus cuatro hijas.
Una de las más afectadas será la mayor del clan Falco, Leonor, interpretada por la actriz Sigrid Alegría, que, tras conocer la noticia de la separación de sus padres, se replantea su propio matrimonio con Federico (Alejandro Goic), quien fuera su profesor en la universidad, adelanta el canal de televisión.
Es en este punto tan inestable de su vida que se reencuentra con Octavio (Paulo Brunetti); al que conoció cuando estudiaba psicología y quien vive junto a su fiel perro en una casa ubicada en el Cajón del Maipo, morada que siempre deseó compartir con el amor de su vida, Leonor.
Al respecto de esta nueva producción del área dramática de Mega, Alegría comenta a La Tercera que "esta es una teleserie muy femenina. Me recuerda mucho a Aquelarre, de TVN, pero esto no es un pueblo de mujeres, es una familia de mujeres. La historia la llevamos nosotras, las mujeres, las que debemos reconocer que somos un verdadero misterio???, afirma.
Esta será la segunda vez que Sigrid Alegría y Paulo Brunetti hagan el papel de pareja en pantalla, siendo la primera en la teleserie "Mamá Mechona" de Canal 13, donde la actriz interpretaba a Macarena Muñoz, una mujer de cuarenta años que se aventura a entrar a la universidad y estudiar psicología. Lugar en el que se encuentra con Rafael Amenábar (Brunetti), con quien años atrás vivió un intenso amor de verano y que ahora es su profesor.