El periodista Simón Oliveros utilizó sus redes sociales para exponer una compleja situación que viven los integrantes de Chile Conectado, programa que conduce en TVN, tras sufrir un robo de su equipo.
Cabe precisar que el también panelista de Buenos días a todos asumió la conducción de Chile Conectado este año, compartiendo dicho rol con María Luisa Godoy. Este nuevo desafío le ha permitido mostrar otra faceta en pantalla, pudiendo recorrer el país y compartir con su gente.
Y fue precisamente a raíz de lo anterior que Oliveros hizo un llamado en las redes, buscando dar a conocer la situación a sus seguidores y pidiéndoles ayuda en caso de saber quiénes estén ofreciendo el equipo robado.
¿Cuál fue el mensaje de Simón Oliveros?
«Les tengo que contar algo muy fome que nos pasó: uno de nuestros equipos que estaba grabando, lamentablemente sufrió el robo de esta cámara”, expresó el periodista en un video publicado en Instagram.
Según informa TVN a través del sitio web de 24horas.cl, se trata de una cámara modelo Sony Fx30, la cual posee un lente de 14 mm. serie G 1.4 y un Carl Zeiss 24-70 mm. El hecho ocurrió en una bencinera de Llay Llay, ubicada en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte.
«¡No la compres! Si sabes de alguien que la está vendiendo, danos información por reserva para nosotros hacérsela llegar a Carabineros y poder recuperar el preciado equipo que utilizamos en Chile Conectado”, comentó Simón Oliveros.
Además, la señal pública se sumó al llamado, comunicando que pueden entregar información al perfil de Instagram del conductor, así como también en la cuenta de TVN en la misma red social.