Simón Pesutic se aleja de los roles juveniles en la nueva nocturna de Canal 13

Secretos de familia - Simón Pesutic - Canal 13

La teleserie Secretos de familia no solo marcará el regreso de Canal 13 las ficciones televisivas, sino que también el retorno de Simón Pesutic a la señal privada donde debutó en 2014 con Mamá Mechona. 

A una década de aquello, el actor interpretará en la teleserie un rol adulto, más acorde a su edad de 30 años. En específico, dará vida a “Alfonsito Cruchaga”, uno de los primos de “Sara Valdés Cruchaga”, joven de clase alta que muere en extrañas circunstancias. 

El personaje, descrito por Canal 13, es alguien que tiene un encanto natural, una seducción irresistible, una cercanía amable y una convicción firme, siguiendo el ejemplo de su abuelo "Octavio" (Francisco Reyes).

“Alfonsito” es hijo de “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Fátima” (Celine Reymond), y es dueño de un bar, emprendimiento que junto a su primo “Cristóbal” abrieron gracias al apoyo financiero de su abuelo. 

Es en el bar donde “Alfonsito”, quien pasó un tiempo especializándose en Francia y donde le tomó el gusto a la coctelería y a la mixología, comienza una relación con “Camila”, el primer pololeo serio de su vida. Sin embargo, como su trabajo y su incipiente pololeo le trajeron problemas con sus padres, prefirió irse de la casa y aceptar la oferta de su abuelo, que siempre dice que en su casona hay piezas para todos. 

Allí ha vivido el último tiempo junto a su abuelo, su tía “Raquel” (Mariana Loyola) y su prima “Sara”, y es en ese lugar donde sufrirá la ausencia de esta última. 

Así lucirá Simón Pesutic en la nueva teleserie de Canal 13.

¿Qué dijo Simón Pesutic sobre su personaje en Secretos de familia

“Este personaje es un tipo que integra la familia ‘Cruchaga’, una pieza más del puzzle. Está muy enamorado de ‘Camila’ (María José Illanes), quien a su vez está enamorada del personaje de Álvaro Rudolphy, entonces ahí hay una permanente rivalidad, donde él cree que ella no lo quiere tanto”, comentó Simón Pesutic a Canal 13. 

Y agregó que “además, comparte bar con su primo, y son muy antagonistas los dos, tienen una relación de cariño y afecto, pero tienen personalidades muy distintas. El primo es reventado y yo soy sobrio, pero tengo una cuota de misterio que se va a ir revelando de a poco”. 

Asimismo, el actor se refirió al rol más adulto que encarna en Secretos de familia. “Agradezco salir del cabro de colegio o universitario… es un agrado eso. Yo mismo estoy en una etapa donde me siento más grande, e interpretar a alguien más cercano a mi edad y a cómo me relaciono con la vida, es muy novedoso y agradable para mí”, dijo. 

“Es algo que, sin saberlo, estaba esperando y que como actor me ha hecho muy bien. Y debo decir que me encantaría volver a hacer de escolar si tengo que hacerlo, pero ha sido atractivo estar en un lugar más adulto”, expuso. 

async>