A cuatro años de su última temporada, el programa Sin Dios ni late regresa renovado a la programación de Zona Latina, bajo la conducción de un nuevo rostro.
En esta oportunidad será Daniel Fuenzalida quien asuma el rol de conductor del espacio que ha sido liderado anteriormente por figuras como Tati Penna y Julio César Rodríguez. Por su parte, Carolina Bretahuer fue la última en conducir el late.
De acuerdo a diario El Mercurio, el programa volverá a ser emitido en Zona Latina desde el lunes 17 de julio, a las 23.30 horas.
Al respecto, Fuenzalida comentó que cuando negoció la llegada de Me Late a la señal de cable planteó a ejecutivos del canal conducir este late. Una idea que finalmente tomó forma y que también incluirá novedades en el formato.
El nuevo Sin Dios ni late
"Lo que planteé es hacer un programa con tres invitados por capítulo: una persona conocida, un personaje popular o artistas callejeros y gente relacionada con las redes sociales”, dijo.
“En su mayoría, los late shows son con un invitado. Mi idea es hacer un programa que tenga interacción, como lo hacía Don Francisco en Noche de Gigantes, donde los invitados se iban integrando de a poco al programa”, agregó.
Por otro lado, el conductor indicó que le gustaría hablar de actualidad y de política en el espacio, sin dejar de lado la entretención. Asimismo, adelantó que contarán con una banda en vivo “para que los invitados canten y vayan recordando parte de sus historias”, explicó.
Según adelantó el comunicador, le gustaría tener como invitados a figuras como Jean Philippe Cretton, Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo. Asimismo, mencionó a personajes de otros ámbitos como el nadador olímpico Alberto Abarza.