“Fiebre de Baile”, el exitoso programa de Chilevisión, continúa generando conversación día a día. Y no solo por las intensas competencias sobre la pista, sino también por las polémicas que surgen entre los participantes e incluso con el jurado. Así ocurrió en la edición de anoche, donde un tenso momento involucró a Skarleth Labra, Daniela Castro y Raquel Argandoña.
Todo comenzó en la edición del lunes, cuando Skarleth Labra y Dani Castro se enfrentaron en un reñido duelo de baile, en el cual, la cocinera se llevó la victoria. Sin embargo, el resultado no fue bien recibido por la apodada “Merenguito”, quien tras su derrota no dudó en expresar su molestia y lanzar duras críticas hacia el jurado.
"Obviamente me voy un poco frustrada a la casa porque no entiendo muy bien qué hice mal como para perder. Pero no es eso, son otras cosas que considero injustas a lo largo de esta corta competencia", lanzó cuestionando al jurado.
Pero la polémica no terminó ahí. En la edición de anoche de "Fiebre de Baile", luego de que Daniela Castro compitiera por la inmunidad, fue consultada sobre su triunfo del día anterior, el cual había sido duramente cuestionado en redes sociales.
Visiblemente afectada y entre lágrimas, la ex participante de "Tierra Brava" (Canal 13) aseguró que no merecía el nivel de “hate” que estaba recibiendo. En ese momento, Skarleth Labra intervino para dar su versión de los hechos, pero sus comentarios no fueron bien recibidos por el jurado, especialmente por Raquel Argandoña.

¿Skarleth Labra dejó en claro que su conflicto fue con el jurado de “Fiebre de Baile” y no con Daniela Castro?
Al notar que Daniela Castro se mostraba visiblemente afectada por el odio que había recibido en redes sociales tras su presentación en "Fiebre de Baile" (CHV), Skarleth Labra decidió intervenir para aclarar la situación. “Me molesta el jurado”, comenzó diciendo.
"Me dijeron 'te luciste en el escenario, lo hiciste increíble, pero no ganaste'. Eso ha pasado tres veces. Partamos porque no soy bailarina profesional. Yo estudié en una academia de danza, pero no estudié nada", aclaró la apodada "Merenguito".
"Tienen que empezar a evaluarnos con una pauta técnica. Porque a mí no me dijeron nada ayer (lunes). Mañana (miércoles), cuando baile, no sé qué tengo que arreglar para que me vaya bien", cuestionó.
Las palabras de Skar Labra no cayeron bien en Raquel Argandoña, quien reaccionó de inmediato con una firme respuesta. "Primero que todo, no polemizo con los participantes", comentó.
"Si no le gusta la evaluación que hago, lo siento mucho. Pero este es un show espectáculo y no estamos eligiendo a la mejor figura del Teatro Municipal", sentenció.