Este jueves 14 «Vértigo» emitirá un nuevo capítulo y, como en los anteriores, tendrá a cinco invitados que se enfrentarán al juicio del público para demostrar que son los más queridos por la audiencia y así ganar la noche.
Es de esta manera como Ledy Ossandón o, conocida en redes sociales como «Soa» Ledy llegará al estelar de Canal 13 donde sin lugar a dudas, recibirá el cariño de los asistentes que todavía lamentan su eliminación de «Pasapalabra» (CHV).
Junto a Ledy, el programa conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco también contará con la presencia de Eva Gómez, Pablo Ruiz, Jennifer Warner y la senadora Jacqueline van Rysselberghe, quien hace un par de semanas también participó en el late show de TVN «No culpes a la noche».
Además, como todas las semanas, «Vértigo» cederá un merecido espacio a las punzantes y, muchas veces, polémicas rutinas de Yerko Puchento, personaje que analiza la actualidad de la política y sociedad chilena con su característico humor sin pelos en la lengua.
Yerko vuelve a ser censurado
En el episodio anterior, donde el actor de «Verdades Ocultas», Carlos Díaz se coronó como gran ganador, «Vértigo» volvió a enfrentar una confusa situación durante la rutina de Yerko Puchento quien, al igual que hace dos semanas, acusó haber sido censurado.
Vestido con un abrigo de piel y burlándose de todos, incluida Tonka Tomicic, el personaje de Daniel Alcaíno finalizó su versión de «Pasapalabra» sosteniendo dos hojas del guión que, supuestamente, le habían eliminado. Y sin tapujos dijo: «Cuando un jefe dice que no se puede, parece que no se puede».
Dicho esto, comenzó a comerse el material censurado en modo de protesta, para luego volver a manifestar su descontento y asegurar que «antes de que termine la temporada diré lo que quiero decir», sentenció.
Revive el momento exacto a continuación: