El éxito de los “Socios” sigue intacto. El programa de viajes y entretención de Canal 13, “Socios por el mundo 4”, se consolidó como el líder de audiencia el viernes, superando a sus rivales en su respectivo horario, y demostrando la gran conexión de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta con los televidentes.
De acuerdo con cifras oficiales, el espacio registró un promedio de 471.812 personas por minuto, alcanzando un total de 1.144.048 espectadores, entre las 22:28 y las 00:04 horas, ubicándose en el primer lugar por sobre de los demás llamados “canales grandes”.
En esa misma franja, Chilevisión promedió 442.158 personas por minuto, quedando así en segundo lugar; seguido por Mega con 435.812 personas por minuto; mientras que TVN se quedó con el tercer puesto con una media de 294.121 personas por minuto.
Esta nueva temporada de “Socios por el mundo”, cabe recordar, se enfrenta a los estelares “Only Fama” y “Podemos Hablar”, de Mega y Chilevisión, respectivamente, y al programa de concursos “¡Ahora Caigo!”, cuya versión prime cuenta con la participación de distintos famosos.
Los «Socios» entre Brad Pitt, secretos de belleza y la misión Mirko Jozic
El cuarto capítulo del programa estuvo centrado en las aventuras de los conductores por Albania. Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta continuaron su viaje para llegar a la ciudad portuaria de Vlora y recuperar sus pasaportes y celulares olvidados en Turquía.
Antes de su destino, la dupla se encontró con una pareja que los llevó a Berat, una hermosa urbe coronada por un imponente castillo. Fue allí donde un joven costarricense les contó una increíble anécdota de su pasado como crupier: haber conocido a Angelina Jolie y Brad Pitt.
El costarricense desclasificó el secreto de belleza que, según él, le fue revelado por el actor de “Los siete pecados capitales” y que consistía en “’todas las noches yo preparo aloe vera con agua y al día siguiente en la mañana me enjuago la cara con eso’«.
Finalmente, el capítulo culminó con la recuperación de sus pertenencias y una sorpresa: Jorge Zabaleta encontró 39 llamadas perdidas de Pedro Ruminot. Tras una videollamada, el comediante les hizo un inesperado pedido: cambiar la ruta de viaje y desviarse a Croacia para ir en busca de Mirko Jozic, el histórico entrenador campeón de la Copa Libertadores con Colo-Colo en 1991.

