La dupla de los “Socios”, compuesta por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, vuelve a hacer de las suyas. La cuarta temporada de “Socios por el mundo”, que Canal 13 exhibe el viernes en horario prime, conquistó el rating en su más reciente capítulo, alzándose como el líder de esa jornada.
Manteniendo la fórmula de ciclos anteriores, los dos amigos armaron las maletas para continuar su recorrido por el mundo, conociendo nuevos países, culturas y viviendo lúdicas experiencias que, como siempre, están marcadas por las risas y la picardía de los conductores.
En el capítulo del viernes recién pasado, el programa llegó a Croacia con la misión encomendada por el comediante e integrante de “Socios por Chile”, Pedro Ruminot: encontrar a Mirko Jozic, el director técnico que llevó a Colo-Colo a obtener el título de la Copa Libertadores del año 1991.
Este fue el punto de partida de sus aventuras por Croacia, donde en la ciudad Dubrovnik se llevaron una inesperada sorpresa cuando en la zona, conocida como “la perla del Adriático”, un trabajador les comunicó que no podían transitar con maletas, por lo que debieron acatar la orden y dejar todas sus pertenencias en una especie de comisaría.
“Socios por el mundo” se alza como el favorito del viernes
De acuerdo con cifras oficiales, el quinto capítulo de “Socios por el mundo” obtuvo un promedio de 477.815 personas promedio por minuto, entre las 22:30 y las 00:13 horas, adjudicándose el primer lugar por sobre la competencia. En ese mismo horario, Mega resultó segundo con 428.503 espectadores; Chilevisión tercero con una media de 367.148; y TVN cuarto con 291.488 tantos.
Durante su emisión, el programa de Canal 13 compite por el rating con el estelar de farándula “Only Fama”; el espacio de conversación “Podemos Hablar”; y la versión prime de “¡Ahora Caigo!”, en la que participan famosos.
Además del resultado que lo dejó en la cima del podio, “Socios” registró un alcance de 1.043.973 personas, demostrando así su gran impacto en el público. Asimismo, según el ranking de Kantar Ibope Media, fue el séptimo programa más visto del viernes y la única apuesta nocturna -sin contar noticieros- en entrar en la tabla de ese día.
