La reflexión de Solange Lackington sobre rating de Nuevo Amores de Mercado

nuevo amores de mercado mega - solange lackington

La actriz Solange Lackington se refirió a la recepción y comentarios que ha recibido el remake de la teleserie Amores de Mercado realizado por Mega, y donde interpreta a “Nora Pacheco”.

Desde el estreno de la producción, ésta ha convivido con comparaciones con la versión original que emitió TVN hace 24 años. Este sería para algunos el principal motivo de por qué la ficción no logró replicar las grandes cifras de sintonía de otras apuestas vespertinas del canal privado.

En ese contexto, en el programa Todo va a estar bien (Vía X) se le consultó respecto a la teleserie de Mega, asegurando “no estar de acuerdo” con la idea de que los remakes de teleseries no funcionan en Chile. “Es cierto que tal vez no cumplía con las expectativas de alguien que dice que no funcionan”, sostuvo al respecto.

¿Qué opinó Solange Lackington sobre Nuevo Amores de Mercado?

No obstante, la actriz explicó que “cuando a mí me invitaron a trabajar en Nuevo Amores de Mercado yo dije ‘bueno, esta es una fuente de trabajo para mucha gente’, no solo para quienes damos la cara visible, que somos los actores”.

“Detrás de la teleserie hay un tremendo equipo: directores, productores, asistentes de cámara, iluminación, sonido, tramoyas, utileros, vestuaristas y maquilladoras, en fin, muchísima gente, entonces ya eso es fuente de trabajo para mucha gente”, enfatizó.

Consultada respecto a cómo se toma los resultados de Nuevo Amores de Mercado, Solange Lackington expresó: “Es parte de esto, no siempre uno baila con la bonita; a veces uno también baila con la fea”.

“Yo he estado en teleseries muy exitosas, y en otras donde no ha habido ningún éxito de audiencia o de expectativas que se esperaban desde el punto de vista del canal, por así decirlo”, indicó. Y agregó que «es así, es como en el teatro, uno no sabe si la obra que va a estrenar le va a ir bien o no, solo uno sabe que está haciendo un buen trabajo y tira toda la carne a la parrilla».