Soledad Onetto denuncia agresión por parte de estudiantes universitarios

Un inesperado episodio debió enfrentar este martes la conductora de Mega Noticias, Soledad Onetto, quien a través de redes sociales dio a conocer la situación en la que se vio afectada.

Según se puede apreciar en el video que compartió para graficar lo ocurrido, la periodista iba manejando por calle Condell cuando se topó con un grupo de estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, quienes habrían reaccionado violentamente en su contra.

[adsense]

"Venía manejando por esta calle, los chicos del Humanismo Cristiano... Fabuloso", contó en el registro donde se ve a los manifestantes por un lado de la calle, y en el otro, a personal de Carabineros.

Y bajo la misma, el reconocido rostro de Mega continuó molesta: "Me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud".

En la publicación, en tanto, Onetto sostuvo que los jóvenes universitarios la encerraron. "Les pregunté por qué la protesta. Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y el espejo roto. Plop!", escribió.

Por su parte, algunos usuarios de Twitter expresaron su repudio ante lo ocurrido. No obstante, otros aprovecharon la oportunidad para afirmar que situaciones así vive a diario "el común de la gente". E incluso, cuestionaron la labor de los medios en relación al movimiento estudiantil y, en general, a las protestas, recordando el polémico error cometido por el noticiario en la cobertura del "8M".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas