Sorpresa: Jaime Coloma "cuelga" el micrófono para asumir importante desafío

por Rocio Toledo @rociotole_
Jaime Coloma

Aunque la semana pasada varios famosos sufrieron un revés en su carrera parlamentaria, otros como el crítico de arte y panelista de televisión Jaime Coloma recibieron la luz verde para continuar con su candidatura, la que en su caso oficializó este fin de semana.

El rostro televisivo dio a conocer su candidatura como diputado por el Distrito 12, que comprende las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo. Coloma va a las papeletas de noviembre como independiente con un cupo del Partido Liberal (PL).

"Un querido amigo @yuc_ramon me dijo hace muy poco, ayer de hecho, que hay que entender que de pronto la vida te lleva a cambiar rumbo y ponerte en otro escenario -sin negar ni negarse la historia que nos llegó, decisiones y acciones mediante, a estar donde estamos hoy-", partió escribiendo en una reciente publicación de Instagram.

En el posteo, el expanelista de televisión, donde uno de sus últimas apariciones fue como jurado en Yo Soy (CHV), se refirió también a la decisión de incursionar en el parlamento. "Luego de largas reflexiones y muchas conversaciones di, junto a personas maravillosas y comprometidas, el puntapié inicial a mi candidatura a diputado por el Distrito 12 como independiente gracias a un cupo de @liberales_chile", sostuvo.

Asimismo, declaró que "esta nueva etapa recién comienza y estoy ansioso, feliz y con algo de vértigo".

Además de Jaime Coloma, otros famosos que buscan cambiar la "pantalla chica" y los medios de comunicación por el hemiciclo son la doctora Cordero, Savka Pollak, Hotuiti Teato, el periodista Anwar Farrán, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más