Sorpresivo fallecimiento de Eduardo Mujica enluta al espectáculo nacional

En la tarde de este martes se confirmó el lamentable fallecimiento de Eduardo Mujica, actor conocido por sus roles en las teleseries juveniles de Mekano, "Don Floro" y "EsCool".

La noticia fue entregada con pesar por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte), gremio que, a través de Twitter, despidió al artista, hijo de los también actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica. "Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros", expresaron en la misiva.

[adsense]

En tanto, Chileactores precisó que Mujica será velado en la iglesia La Trinidad en Las Condes, mientras que el funeral se efectuará hoy a las 13.00 horas en el Cinerario del Parque del Recuerdo de la comuna de Recoleta.

Redes sociales lamentan su partida

A minutos de que se diera a conocer la información, las redes sociales se llenaron de comentarios y reacciones sobre el sorpresivo deceso del intérprete, quien falleció a los 44 años.

Uno de los primeros en lamentar la muerte de Mujica fue Francisco Saavedra, conductor de Canal 13, quien vía Twitter, le dedicó una emotiva despedida: "Un abrazo gigante a sus padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él. Vuela alto, querido".

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1161420358827859969?s=20

En tanto, el crítico de espectáculo, Vasco Moulián, también se refirió al hecho. "No dejemos pasar el dolor que Eduardo llevaba en el alma. Hasta grabó un documental donde nos contaba que estuvo a punto de suicidarse y esa vez lo salvó su hermano con un 'te quiero' (...) QEPD Mujica", escribió.

Asimismo, la actriz y conductora de televisión, Cristina Tocco, envió un "abrazo con el corazón a la familia y amigos de Eduardo Mujica Solimano, ante esta irreparable pérdida".

Por su parte, en conversación con Página 7, el también actor Patricio Torres contó que estaban preparando un proyecto juntos. "Estaba muy entusiasmado... Estoy conmocionado con la situación de Eduardito. Ayer teníamos reunión y no llegó", dijo el actor. "Yo avisé. Di mis explicaciones, pero él tampoco llegó. Y fue raro, porque era uno de los más entusiastas... Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba", confesó.

https://twitter.com/Mauriciolee12/status/1161408451081383936?s=20

https://www.instagram.com/p/B1Hi9LiBF4c/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1HfrPopU_U/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas