Este martes los jugadores de Gran Hermano se enfrentaron en una nueva competencia individual que definió quiénes podrán disfrutar de la casa, y quiénes irán al sótano.
Según se vio en la transmisión de DGO, los ganadores fueron Patricio, Miguel, Manuel, Yuhui, Pedro, Antonia, Chama y Camila Andrade. A este grupo se suma Camila Power por haber ganado en una actividad.
En una conversación entre Antonia y Camila Power, la hija de Yuyuniz Navas reveló que Yuhui fue el jugador más rápido en la prueba, por lo que se medirá con otros compañeros en la prueba del líder.
Asimismo, Pedro, Patricio, Miguel y Camila Andrade tienen la posibilidad de convertirse en líder y, a su vez, gozar de la deseada inmunidad durante una semana.
¿Quiénes quedaron en el sótano de Gran Hermano?
Por el contrario, los jugadores que perdieron la competencia individual deberán convivir en el sótano. Estos son: Michelle, Carlyn, Waldo, Iñigo, Linda, Felipe, Iván y Angélica, quien el domingo recién pasado ingresó a Gran Hermano.
Aunque no consiguieron un cupo en la casa, estos participantes tuvieron una distendida tarde en la que incluso hubo besos.
Para entretenerse, los jugadores desafiaron a Carlyn y Felipe a besarse, cosa que sí hicieron. Del mismo modo, Angélica le dio un piquito a Iñigo, sacando aplausos de sus compañeros que incluso pedían que se dieran un beso más apasionado.
Este último momento fue ampliamente comentado en redes sociales por los seguidores de Gran Hermano, manifestando su sorpresa ante la actitud más traviesa de la apodada “Fierecilla de Yungay”, conocida por su fuerte carácter en realities shows.
SE DISTORSIONÓ ESTA WEA!
— Viviana (@vivian_villal) August 13, 2024
Iñigo y Angélica 😂#GranHermanoCHV pic.twitter.com/9GYHScDsXZ