Suma y sigue: Miguel Acuña confirma contagio de Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
2561 vistas
Miguel Acuña

El coronavirus llegó también al Departamento de Prensa de Canal 13. En horas de este martes y a través de redes sociales, Miguel Acuña, periodista policial, confirmó que dio positivo en examen de Covid-19.

"¡Amigos! Les cuento que hoy me entregaron el resultado del examen PCR y resultó positivo. He presentado los síntomas del Covid, pero nada que no se pueda sobrellevar", escribió el profesional en una reciente publicación compartida en su cuenta de Twitter.

En el comentario, que ya cuenta con más de 100 comentarios y casi 300 'me gusta', el comunicador aprovechó de agradecer a las personas "por su inmenso cariño". Asimismo, afirmó que "seguiré cumpliendo estrictamente la cuarentena para volver con todo a la pega".

Diversas figuras públicas como los periodistas Hugo Valencia, Matías Vera y Sebastián Esnaola se han sumado a los cientos mensajes de apoyo que ha recibido Acuña.

Cabe precisar que el periodista es el primer caso positivo de un rostro de TV que se ha dado a conocer al interior de Canal 13, y en específico en el Departamento de Prensa, área en la que a diario los profesionales de las comunicaciones se exponen a un eventual contagio. Esta situación ha obligado a que las televisoras extremen sus medidas sanitarias.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más