Hace unos días nos enteramos del gravísimo problema que mantiene alejados a Suro Solar y Camila Recabarren.
En resumen, a Camila le estaban enviando mensajes muy ofensivos con chantajes incluídos de parte de una persona anónima, y ella decidió hacer una denuncia a la PDI. Fue esta institución la que dio con el paradero del acosador virtual: al parecer quien estaba detrás de estas cuentas falsas era su amigo Suro Solar.
[adsense]
Hasta el momento nadie ha asegurado que fue el manager de las famosas el culpable de todo. A pesar de esto, Michelle Carvhalo escribió fuertes declaraciones en su Instagram en contra del involucrado.
Y fue la propia Camila Recabarren escribió a sus seguidores que por favor, pararan con el odio hacia Suro, ya que los miles de mensajes se estaban volviendo acoso.
Respuesta de Suro Solar
Suro Solar no había entregado ningún tipo de declaración, ni en sus redes sociales ni a los medios, hasta ayer.
El amigo de Gala, subió una foto a su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente:
«Llevo días recibiendo mala onda injustamente, sin fundamentos y gente hablando sin saber nada, pero también recibí mucho cariño y extrañándome en redes, gracias infinitas por sus mensajes. Desde hoy todo parte de cero ???️?? #LAMALAONDASEBLOQUEA«.
Quien escribió y entregó todo su apoyo al presunto culpable de cyber acoso, fue su amiga Mariela Montero. La modelo, le escribió unas sentidas palabras de apoyo:
«Amigo, el tiempo pondrá luz en la verdad y tanto la justicia del hombre como la divina llegarán en el momento adecuado. Nadie merece ser injuriado y maltratado emocionalmente por una acusación falta e indirecta. Tus amigos de verdad te amamos mucho y sabemos tu calidad humana».
La opinión de Mariela no pareció caer bien entre las demás personas que comentaban esta publicación y se llenó de comentarios negativos e insultos.
Se espera que próximamente alguno de los involucrados relate qué fue lo que realmente sucedió entre ellos para despejar suspicacias.
[adsense]