Tamara Acosta hablará de su depresión en La Divina Comida

Cada sábado, a las 22.00 horas por las pantallas de Chilevisión, el programa "La Divina Comida" se ha transformado en la cita predilecta de la familia chilena. Cada semana los famosos anfitriones no solo cautivan con sus destrezas culinarias, sino que también por sus reveladoras confesiones.

Este fin de semana los protagonistas del programa serán la actriz Tamara Acosta , la hija actriz del DJ Méndez, Steffi Méndez, el piloto y empresario Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, conocido por el programa "La Vega" de Televisión Nacional (TVN).

El estelar culinario de Chilevisión se caracteriza por las confesiones y anécdotas que viven los invitados, tal como sucederá en el capítulo de esta semana cuando Tamara Acosta cuente su experiencia de sufrir depresión y cómo ha sobrellevado esta enfermedad, incluso, revelando que en algún minuto no quiso vivir más.

[adsense]

Lo mismo ocurrió en el episodio recién pasado donde exmodelo Pilar Jarpa confesó la angustiante experiencia que vivió con uno de sus hijos.

La empresaria relató que "pasé un episodio súper heavy. A los dos meses de nacido le puse una vacuna estatal a mi Nico. Se la puse en la mañana y me dicen: ‘en la noche le va a dar fiebre, hidrátelo con la leche materna’”.

Agregó que "lo hice y en la noche se puso morado, no reaccionaba y mi mamá, que es enfermera, no atinó, le metíamos los dedos y el Nico no despertaba”.

Entre lágrimas Jarpa continuó la historia. “Por suerte en la esquina de mi casa vive un doctor, voy y le toco la puerta desesperada a las tres de la mañana, gritando ‘mi hijo se muere’ y lo empieza a reanimar, porque no tenía respiración”.

“De pronto escuchamos sus llantos y volvió. Nos quedamos ahí cinco días en la clínica. Después me mandan para la casa y me dicen no tiene nada, despreocúpese”, sentenció.

Meses después de ocurrido este episodio, Pilar Jarpa tuvo que volver a vacunar a su hijo, quien presentó el mismo episodio. Tras ello y luego de conversar con una persona en el centro asistencial, descubrió que es lo que afectó a su hijo.

“Esta persona me dijo: ‘la vacuna tiene mercurio. No se la pongas más’, contó la exmodelo.

https://www.instagram.com/p/B1wBPorHQLV/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas