spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Teatro a Mil lanza plataforma con material audiovisual

Fundación Teatro a Mil, entendiendo el actual contexto país y las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, implementó una plataforma virtual (teatroamil.tv) que permite acceder a una gran variedad de material audiovisual relacionado con las tablas, oferta cultural que se suma a otros panoramas similares y que buscan apoyar a las personas y hacer su período de cuarentena más llevadero.

[adsense]

La plataforma online exhibe diversos montajes como «Mala Sangre», «Las mil y una noches del poeta» (1991), «Lo Crudo, lo cocido, lo podrido», (1978), «Lindo país esquina con vista al mar» (1979), «Historia de la Sangre» (1992), «Entre gallos y medianoche» (1919), «El coordinador» (1993) y «Cinema Utoppia» (1985).

Por otra parte, Teatro a Mil cuenta es su canal con 22 documentales sobre diversos hitos teatrales, destacando desde la recordada visita de la «pequeña gigante» hasta el tributo al destacado director Andrés Pérez.

También dispone de cerca de 20 clases magistrales que fueron dictadas por destacadas figuras del teatro como Manuela Infante, Sophi Calle y el fallecido Alejandro Sieveking.

La plataforma en línea de Fundación Teatro a Mil permite también acceder a entrevistas de destacados personeros de la cultural Paula Zuñiga, Juan Radrigán y Paly García, entre otros.

[adsense]

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles