Teleseries de Mega se instalan como lo más visto de la TV abierta

?xito total: Teleseries de Mega se instalan como lo más visto de la TV abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras aplazar el final de «Si yo fuera rico» y el debut de «Isla Paraíso», el martes fue un día clave para las tres franjas diarias de teleseries locales de Mega. Las mismas que consiguieron cautivar al público y quedarse con el rating diario.

De acuerdo a información entregada por Kantar Ibope Media, el canal del grupo Bethia se impuso a la competencia. En sus respectivos horarios, sus cuatro producciones dramáticas alcanzaron alta sintonía y lideraron su horario.

El capítulo debut de «Isla Paraíso» encabeza el ranking. La teleserie protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo y Andrés Velasco encendió la pantalla de la estación,  elevando la sintonía promedio de la franja de las 20.00 horas en al menos ocho puntos.

En promedio, la séptima teleserie desde la llegada de María Eugenia Rencoret, marcó un rating general de 28.9 puntos, triplicando lo alcanzado por los 8.7 puntos de Canal 13; 8.1 de TVN y 7.1 tantos de Chilevisión.

Más tarde, a las 22.00 horas,  fue el turno de la nocturna «Casa de Muñecos» que se quedó con el segundo lugar al obtener un promedio de sintonía de 24.6 puntos de rating.

teleseries

MEGA

Por otro lado, en la cuarta posición -luego de «Ahora Noticias»- se instaló «Verdades Ocultas», drama que desde sus inicios en el pasado año ha conseguido liderar su franja horaria en las tardes. En concreto, ayer entre las 15.45 y las 16.20 horas, alcanzó un promedio de 22.8 puntos.

Finalmente, «Si yo fuera rico» cierra el top 5 de los más vistos. El esperado final de la teleserie vespertina protagonizada por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola consiguió marcar 22.1 puntos de rating.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar